Tutorial

Cómo Compartir una Foto 360 por Correo Electrónico

Partage photo 360 email

¿Ya has intentado enviar una foto de 360 grados directamente por correo? Si lo envías adjunto, el destinatario sólo verá la foto distorsionada como la de abajo. Esto se debe a que el formato original de las fotos 360 equi-rectangulares es originalmente esférico, por lo que es necesario leerlo a través de un visor específico de 360 grados.

image 360° avec distorsion

Pero no hay necesidad de preocuparse por esto, Panoraven ( sí, este sitio web) es una solución simple y gratuita para este asunto.  ¡Ni siquiera es necesario iniciar sesión para subir una foto!

Paso 1 : Sube tu foto 360


Sube tu foto 360 directamente a esta página. Esto funciona con las fotos 360 y se aceptan jpg y png. Puedes cargar una o varias fotos a la vez mediante la función de arrastrar y soltar (modo deslizante). Cuando la carga se haya completado, tendrás acceso al visor de fotos en 360 grados para visualizar tu gran foto. En este punto, puede navegar en la imagen en todas las direcciones.

Tableau de bord image 360

Paso 2 : Copiar el enlace


Existen dos opciones para que funcione.

  • Si quieres compartirlo con el correo de tu cliente instalado en tu ordenador (por ejemplo, Outlook), simplemente pulsa @ como en la imagen de abajo. Se abrirá el software de correo del cliente y se pegará automáticamente el enlace a la foto en el mensaje.
Appuyer sur le bouton @
  • Si quieres enviarlo a través de gmail o cualquier otra aplicación de correo electrónico, sólo tienes que copiar el enlace directo pulsando el botón de enlace como en la imagen de abajo. Sólo tienes que pegar este enlace en tu mensaje.
Partage image 360

Paso 3 : Enviémoslo!


Todo está bien, ahora puedes enviar tu email. Gracias al enlace, su destinatario podrá ver su gran foto en 360 grados directamente en pantalla completa si la abre desde un móvil, o tendrá acceso a la pantalla de abajo desde un ordenador. ¡Su destinatario podrá navegar en tu foto 360 sin ningún software!

Visuel du lien

¡Eso es, ya se acabó! Ahora ya sabes cómo compartir una foto en 360 grados por correo electrónico! Puedes subir tu foto directamente haciendo clic en el siguiente enlace:


Nuestro tutorial rápido

Cómo compartir una foto 360 por correo electrónico

  1. Sube tu foto en Panoraven.

    Descarga tu foto gratis 360 en Panoraven. No es necesario crear una cuenta para descargar. Una vez que se completa la operación, inmediatamente tiene acceso al lector 360 para ver su imagen.

  2. Copia el enlace directo de la foto 360.

    Push the link button

  3. Pega este enlace en tu email

    Pegue este enlace en su correo electrónico y su destinatario tendrá acceso directo a un reproductor 360 para ver su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vale la pena leer
Como Insertar Fotos en 360° en tu Sitio Web Gratis